jueves, 28 de junio de 2007

sanhattan

Las calle de sanhattan son re diferentes a las normales de la ciudad, si bien la contaminacion es la misma, por la puta que hay gente guapa. Mucho style, cortes de pelo cool y desenfrenados, vestimentas llamativas, mucho ipod, bufandas con onda, en fin, gente bonita.

Sin proponer el vitrineo termino con los ojos cansados de tanto ver, chicas muy guapas, y tipos increiblemente atractivos. Será que existe una tarjeta de exclusividad para caminar por ahi?????, no lo creo (si no, ya me habrian exiliado ), pero es cierto que he visto gente mucho mas preocupada de su pinta que en muchos otros lugares. Será que las nuevas generaciones estan invirtiendo mas en su look?????, o el trabajar entre tanta gente guapa, tienden a clonarse????.. o solo es una moda mas, que ahora que todos andan igual ya dejo de serlo.....

abrazos
jvr, mas frivolo que nunca!!!!!!!!!! sin msn, pero sobreviviendo.....

5 comentarios:

Doso dijo...

mmmm creo que las nuevas generaciones se preocupan cada dí mas de la pinta, y encuentro que eso es cada vez mejor!!!

Uno hace lo que puede...

Abrazos
DOSO

Juano dijo...

Yo creo que es el entorno, y por ende todos los que trabajan van a la altura de las circunstancias, y como se supone que la creme de la creme empresarial se pasea por ahí, no queda otra que adoptar estilo o morir.

A veces me dan ganas de volver a trabajar en ese barrio, pero el centro tiene su encanto propio, harto menos glamoroso si.

Slds

Emisiones Nocturnas dijo...

Sanhattan... mmmh... lugar de pesca?? ... llevas el look como carnada???

Saludos...

Y si ... estuvo buena la junta del otro dia... hay que repetirla.. pero un fin de semana si...


Ya??

Chaolin

Remus dijo...

En ese sector la imagen es parte del negocio... pero igual hay que reconocer que la materia prima que se ve, es harto mejor que el promedio santiaguino.

Un abrazo!

Pablillous dijo...

y donde seria Sanhattan?

yo no se si sere muy caliente pero veo tipos guapos en todos los sectores de Santiago..