miércoles, 13 de junio de 2007

Inconsecuencias...

aburrido?......no!
entretenido?...no!
tranquilo?.....no!
ansioso........si
con dudas......muchas
entendiendo los cambios......no siempre
buscando los cambios.........siempre
buscando algo.................no sè
volver a lo de antes..........tal vez
estar como antes..............no lo creo
detener el tiempo.............jamas
comodo........................no

he tratado de trabajar estos dias para dejar todo listo para el cambio, pero no se que cresta pasa, tengo tantas "webadas" en la cabeza que no me dejan avanzar.........debí tomar vacaciones antes .....

7 comentarios:

ROSA dijo...

HE SUSPIRADO…

He suspirado,
He bebido un vaso de agua fresca,
Me he sentado bajo un árbol a escuchar el viento entre sus hojas,
He cerrado los ojos y bailado con los pájaros al atardecer,
He paseado bajo la cúpula de árboles junto a la ribera de un arroyo,
He seguido en la noche el sendero que marca la luna llena,
He contemplado una noche de estrellas en verano,
He sentido los copos de nieve en mi cara.
Alguien debería escribir esto en un diccionario al lado de la palabra “vivir”

Vive y olvidate de después.
Pasaba por aquí y tus "webadas" hicieron que me detuviera.
Saludos

Juano dijo...

(Siempre me generan sospechas cuando la gente expone tanto su vida agitada y acelerada)

sólo un pensamiento

Slds

a-prender dijo...

inconsecuencias y ansiedad van de la mano(muy felices por lo demas)....
Uno le da vueltas innecesarias....

saludotes

Pablillous dijo...

si te sirve de algo una cosa que he aprendido es que nada es tan grave como parece
relajate y deja que pase lo que tiene que pasar

saludos

Kristian dijo...

KE INSPIRACION!!!!!!!!!

TE FELICITO

SALUDOS.

Remus dijo...

Guelcom!!! veo que has vuelto a postear :)
Los momentos de cambio son siempre vertiginosos; está toda esa adrenalina por abandonar la seguridad de lo habitual, lo conocido.
Pero son riesgo que hay que tomar, así que pura buena vibra!!!
Abrazos y éxito!

Emisiones Nocturnas dijo...

Los cambios siempre dan susto... pero hay que tener la entereza para enfrentarlos y saber sacar lo mejor de ellos...

Para un poco...

Respira...

Levanta la cabeza...

Y sigue adelante...

Saludos