miércoles, 6 de junio de 2007

Dia cero

En un par de semanas parto de cero. Han sido extraños estos meses, he dejado muchas cosas que me acompañaron durante un largo tiempo, un hermoso y agradable compañero de dos años de relaciòn, la casa de mis viejos en la que aun me recoje y me acepta para pasar alguna noche acurrucado a mi familia, y ahora la pega que me vio crecer.

Creo qe es tiempo de crecer, sentir esos nervios en la guata, y arriesgarme.....¿miedo?, claro, toda responsabilidad mayor provoca muchas cosas, pero que no lo hace?.....por ejemplo el conocer y encantarse nuevamente con una persona hace que sientas lo mismo, las mariposas en la guata estallan, las canciones romanticas invaden tu banda sonora de vida, cada escena de una pelicula, cada gesto, en esos dias "love is in the air". Y si nos dedicaramos a pensar en que las cosas no van a resultar, o no somos capaces de atrevernos a cruzar el puente, vale la pena tener una vida tan plana?. No lo creo, de cada desicion se aprende, de cada persona se aprende, y de cada nueva pega se aprende..

Ya estoy listo para lo que viene, creyendome el cuento, sintiendome importante, pero por sobre todo, confiando en que las cosas seran increible.

abrazos....a por el exito ;) quiza ya soy mayor de edad

PD PARECE QUE EL BRUJO QUE ME LEYÒ EL TAROT NO ERA TAN CHANTA, HASTA AHORA TODO HA SALIDO PERFECTO, SOLO ESTA FALTANDO UNA COSA.

4 comentarios:

Doso dijo...

En horabuena!!! ojala todo le resulte como desea..

Suerte!!

Abrazos
DOSO

Pablillous dijo...

puff la parada es la mejor..de mas que todo te sale increible

Emisiones Nocturnas dijo...

Cómo que chanta??!!!... si ni te cobré... que la boca se te haga chicharrón... por gritón...

Y mucha suerte en todo lo que te propongas para lo que viene... jeje.. y no te pienso contar porque eso tiene OTRO precio... por gil...

Chao nomás

Juano dijo...

Los momentos "fundamentales" (que son fundamento de lo que sigue) son inquietantes, no lo dejan a uno tranquilo, pero me da un gusto sentirlo, luego pasaran a los momentos de convicción, que hoy son los que más me gustan.

Es la madurez, pero por lo mismo es mejor, no peor, se disfruta más

Slds