jueves, 5 de abril de 2007

No tengo nada que decir referente a esto, pero solo me molesta el porque tienen que ser una caricatura de una mujer. pero ellos optaron por esta alternativa???, no, no, si no es una alternativa es una condición como cualquier otra, pero ¿estan enfermos!!!!!, Mira si fuera una enfermedad creo que habria unos cuantos que estarian sanos...........entonces es un problema, pero para ser problema deberia tener solucion, y como dicen qe no se cura con un remedio, entonces tampoco existe el problema, por lo tanto es una aberracion. A ver, no creo que sea asi, pero de repente tendemos a exagerar las teorias, pero insisto, no es algo contranatura.

6 comentarios:

Doso dijo...

Whats??

Saludos
DOSO

. dijo...

mmm...Bueno... pasaba para desearte una MUY FELIZ PASCUA!! BESOTES!

Emisiones Nocturnas dijo...

Que onda??... alguna aberración por ahi??

Irarrazabal dijo...

Amigo Javier!!!

ha vuelto!!!
Como le va???
Como le fue???

Yo si lo entendí. No se cual es su podtura al respecto. La mia es que, en efecto, no es enfermedad, tampoco aberración. Así como existen los cantantes, los superdotados, los escritores, los payasos, los vendedores, los aguafiestas... estan ellos.

Leía hace unos minutos un blog cuyo titulo era: 'Cada quien hace de su culo un tambor y cada quien lo da a quien mejor lo sepa tocar.'

Somos como somos... punto!

Saludos desde CRONCAS!!!

astrolloron dijo...

"Jovencito":
No es enfermedad ni aberracion.
Una aberracion es un grave error que se aparta del entendimiento, no es un error, es solo una diferencia.
Sin diferencia y si algo no se aparta de la subjetiva "normalidad", no hay evolución.

Anónimo dijo...

Irarrazabal, ese no era mi blog :D