lunes, 16 de abril de 2007

Mucha gente, buena musica



Aun con sueño, pero trabajando en la oficina. Anoche vi a una de mis bandas favoritas, primero habia sido coldplay en febrero un concierto muy esperado por mi, y ahora por fortuna los ingleses keane se sumaron al "vive latino" Tenia bastante prejuicio a cerca de este evento, pense que seria muy latero todo, y que los artistas saldrían extremadamente tarde, pero no fue tan asi. keane salio media hora despues de lo que decia el programa, y siendo sincero era el ultimo grupo asi qeu tampoco fue tanto la espera.

Llegue pasadas las 19.00hrs, podía haber llegado mas tarde aun, pero siempre existe el miedo a que no te dejen entrar o problemas con estacionar. Vii de todo.

Chancho en piedra, creo que mas de lo mismo
Los Tres, alvaro enriquez demasiado pajero pa lo que he acostumbrado ver.
Ataque 77, buenos
Vicentico, obeso pero me gusta como canta.
Los Jaivas, larrrrrrgo.
Babasonicos, buenos pero con ganas de que se fueran

Lo que iba a ver , cumplió las espectativas mias y de mi pareja, tocaron 15 canciones, la ventaja de ser adicto al grupo, es que cantas todo. salte , cante, baile, y muchas miradas complices contigo, pues celebrabamos muchas cosas. Mencion honrosa se lleva el vocalista de la banda. re guapo
Valio la pena el frio, estar de pie tanto rato, pues los vimos re cerca y sin estar apretados o esperar pegados a la reja todo el rato..






AGUANTE KEANE!

sabor a ti.


saludos jvr

4 comentarios:

casaorate::: dijo...

osea si me perdi un gran concierto...

Emisiones Nocturnas dijo...

Felicitaciones por tu ida al concierto y por las fotos del evento...

Eso..

Saludos

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Concuerdo con ud.
Está bien guapo.

Jorge López G. dijo...

Siempre encontré medio gordinflon a ese tipo. Paso.

Mira este link, a ver si te ríes ;)
http://juaneloonline.blogspot.com/search?q=juanelo+en+huaipe

Saludos