jueves, 29 de marzo de 2007

MOVIES

Sin dudarlo acepto una invitación al cine, creo que lejos es una de las cosas que mas me gusta hacer, y me gusta todo el ambiente que rodea el ver la peli.. Me encanta elegirla, buscar el cine apropiado para disfrutarla en la mejor sala y por sobre todo esa cervecita antes o después de la película.

También es entrete ver cual será la compañía ese dia, disfruto mucho el cine con mi pareja, para mi es la mejor compañía y con la persona que mas voy , pero también lo hago con amigos. Tengo un gran amigo que siempre estamos comentando lo que vemos, generalmente nos enfrascamos en conversaciones y mas que nada discusiones de cómo fue esto o que tal aquello, poro cuando estamos los dos en la sala, nos reímos mucho, disfrutamos, nos emocionamos, y siempre salimos felices pues nos compartimos de igual forma esta pasión.

Entre las películas que he visto, hay unas cuantas que me han dejado emocionado, me acuerdo que lloré viendo “ hombre muerto caminando” y no entendiendo el tema de la pena de muerte, pero a la semana siguiente viendo “seven” lo único que pedia era que brad pitt matara a ese tipo.
Los sospechosos de siempre, es una de mis favoritas, vez que puedo la veo. Me acuerdo de Metrópolis junto a mis compañeros, babeando.
El silencio de los inocentes hizo que me acercara a la literatura de Thomas Harris, asi como Bret Easton Ellis, me acerco a ser fans de la película psicopata americano.
Los coristas, grandes esperanzas, belleza americana, todo sobre mi madre, sueños de fuga, en el nombre del padre, machuca , en fin son tantas películas y tantos recuerdos, pues cada película que veo esta asociada a una persona.

La ultima que vi??????, EL DESCANSO

Las que no volvería a ver:
GODZILLA
ARMAGEDON
DESTINO FINAL 1 AL 4
LA LLAMADA
EL JARDINERO FIEL

Creo que estas películas son el 1% de todo lo que me ha gustado, pero es por nombrar algunas.
Dedicado a todos con los que he compartido un momento en el cine
Saludos jvr.

5 comentarios:

Pedro dijo...

Hola Javier,
No pensé que este tema causara más de algún comentario, ya que sólo fue una broma hecha a mi Pattito.
Creo que a más de alguien le debe parecer de una sensibilidad única regalar flores o sólo una flor, no importa, lo genial es motivo que te lleva a hacerlo.
Yo lo haría, así como tantas cosas para hacer feliz a la persona que amo. Obviamente todo se hace en el momento y forma adecuadas.
En cuanto a las películas que he visto sólo voy al cine si me siento seguro de ver algo que me agradará. Aunque no soy de pasar viendo peliculas, además si se pone lenta me quedo dormido y me retan jajaja.
Saludos enormes.

. dijo...

Hola! Recorriendo blogs he llegado hasta acá....y comparto con vos eso de "la cervecita después de la peli, el lugar...." entre otras cosas que decis...jejeje!!
Me hiciste recordar varias pelis que fueron buenas y las he visto y no las recordaba.... ¡que memoria la mía!
cuidate!! Besos!

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Nada mejor que un cafe, una cerveza o un pisquito sour despues de una buena pelicula.
Antes, no.
Una vez lo hice y no entendi nada de "Lucía y el sexo"

Doso dijo...

Y porque no me saludos????? Ah????

Comparto plenamente la pasión por el cine, y acepto toda invitación, pero que la película sea buena o que no sospeche que sea un fiasco, trato de ir todas las semanas, de hecho vengo llegando de ir a ver "300" espectacular!!!

UN abrazos
DOSO

Emisiones Nocturnas dijo...

Mmmmh... el cine.. no soy muy dado a IR efectivamente al cine... porque soy muy lloron... asi que prefiero llorarmelas todas en la comodidad de mi casa... y de si me quedo con alguna... concuerdo con el tercer pablo... en lo de Hable con ella... y la ultima que vi fue Volver... de pelos... me encanto... y hoy espero ir a ver 300.... para ver al rey de los vedettos...