miércoles, 28 de marzo de 2007

Dejarias el auto??

Hace rato que me venia planteando la idea de buscar otro medio de transporte para llegar a la oficina, desde que comence a demorarme cerca de una hora, cuando antes solo usaba 15 minutos para llegar, me di cuenta qe el auto ya no era el mejor medio para movilizarme.

Asi que agarré mi bicicleta y comencé a llegar mas temprano a la oficina. Solo me toma 25 minutos desde mi casa hasta mi pc, la verdad es que es harto mas entretenido, y pa ser sincero el paisaje es bastante agradable :p , la cantidad de santiaguinos que nos estamos movilizando asi, hace del viaje algo grato.

Espero qeu no llueva mucho este invierno, para poder hacerlo de la manera mas continua, y de paso, trato de perder uno que otro kilito.

saludos
jvr

5 comentarios:

Patto dijo...

vah.... aparecio denuevo la loquita... hola poh blogeramigo, bienvenido por cuarta vez al mundo del blog, espero que ahora te tengamos mas tiempo al aire antes que te baje el ahogo y salgas corriendo ja ja ja.... oye respecto de ir en bici a la pega, eris harto cochino, que culpa tienen tus compañero pa tener que soportar tus hedores mas encima.... buacala ahi todo transpirao... flor de ingeniero yo que tus compañeros te mando raspando a ducharte.. no podis ser tan care palo.... ya chao pastel y bañate jijiji

Santiago Illapa dijo...

Andar en bici es lo mejor.

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Me encantaria ir a trabajar en bici, pero demoraria 2 horas y llegaria mas transpirado que caballo de carrera.
De ahi tendria que ducharme, eso me tomaria minimo 10 minutos mas.
130 minutos demoaria en todo el proceso.
En transantiago me demoro 45 min.
No me conviene la bici.

Emisiones Nocturnas dijo...

Pfff.. bici??... la bici rocks.. pero como le transpiro como shansho... mejor me evito la plancha y ocupo el transporte publico que igual apesta... jaja... la lata de la bici seria esa... pero la lata mas grande es si te pilla la lluvia en bici... nada comodo tener la ropa moja en la bici... o llegar a la pega mojao.. no pasa..

Saludos una vez mas por tu vuelta al blogworld


Cristian

Juano dijo...

Del 28 del marzo a hoy en junio, que pasó con esta opción?

Slds