lunes, 17 de septiembre de 2007

no es como parece

no es que el muerto este tan fresco como se decia, llevaba mas de 5 meses soltero cuando comence a ser feliz nuevamente. eramos amigos a distancia, cyber amigos, nunca visualicé algo mas alla con el, pero un dia lo vi nuevamente y todo cambio.
mi vida esta teniendo cambios inesperados, me cambie de casa, a un pequeño pero lindo depa en bellas arte, y de pensar cambiarme solo ya casi no lo estoy, estoy experimentando lo qeu es vivir en pareja, pero en real pareja. solo puedo contarles ques estoy inmensamente feliz, que me siento muy querido, entendido y apoyado, que me han dado sorpresas de apoyo qeu nunca imaginé, y si muchos piensan que las cosas van muy rapido.....bueno, esta bien........pero ¿porque no? que culpa tengo de haber encontrado alguien que me llena la vida????....
por ahora eso, casi no escribo porque la pega me comio la vida,
saludos y abrazos
jvr mas contento que nunca
bye

10 comentarios:

Doso dijo...

Shaaaa la primavera esta empezando a dejar laca jajaja ojala me toque aunque sea una brisa..

Suerte viejo!!

DOSO

Anónimo dijo...

Ahahahahaha... que rico, que rico sentirse asi... bueno y ahora mas que nuca que tienes tu nido de amorch... muchos saludos.

Emisiones Nocturnas dijo...

Que entrete que este yendo todo bien...

saludos

J Gutierrez MIRANDA!!! dijo...

FELICIDADES!!!!!!!

siempre encontrar amor es bueno. siempre he creido que las relaciones rapidas son las mejores y las mas intensas, no hay que tener miedo, aprovechalo al maximo cuando aparece la persona especial en nuestra vida hay que jugarsela.

que estes muy bien.

Pablillous dijo...

genialq ue te este yendo tan bien....

solo me puedo alegrar mucho

saludos

Juano dijo...

No te preocupes si parece apresurado, se opina y punto.

Slds y disfrute no más

Remus dijo...

Eso es lo que llama casa nueva, vida nueva... ¿así va el dicho?
Abrazo!

Patto dijo...

En hora buena mi amigo, super simpático tu niño, nos cayó de pelos jejeje, un abrazo grande y suerte en el viaje....

Salu2

Pía Bórquez dijo...

desde sep desaparecido , espero sea la felicidad!
:)
un abrazo

Pía Bórquez dijo...

desde sep desaparecido , espero sea la felicidad!
:)
un abrazo