domingo, 5 de agosto de 2007

Corazones Rojos.....rotos?

Pucha, terminar una relacion creo que es una de las cosas mas dificiles que he tenido que enfrentar. Siempre pensé que yo sería el abandonado, al que le pegarían la PLR, el desplazado y en cierta manera lo fuí.... pero después vino el arrepentimiento por la contraparte. y claro, yo ya me habia dado cuenta que lo que quedaba era una bonita amistad, y buenos recuerdos. Hace rato que tenia dudas con mi relacion pero me cerraba a la idea de quedarme sin el. Pero al momento que me vi solo, supe que era lo que estaba buscando. ahora me ha tocado decirle en todos los idiomas que esto se terminó, triste para mi es que el aun albergue ilusiones, sueña con un futuro juntos, y me dice que me esperara. Hoy tuve que enojarme y decirle bruscamente que por favor reaccionara, y que se diera cuenta que la relacion terminó hace mas de 4 meses. yo estoy en una frecuencia totalmente distinta, con miras hacia otros horizontes, disfrutando a concho las cosas, espero seguir haciendolo, y ojalá que " tu puedas encontrar la ilusión que tanto tiempo sentí por tí, los te amo qeu ahora escucho de tus labios, los esperaba hace meses atrás cuando aún eramos pareja y tu no te dabas cuenta...."


sorri, quiza esto no debia escribirlo, pero me siento ahogado en este momento.
jvr

9 comentarios:

Emisiones Nocturnas dijo...

Chuata... loco.. sorry por no escucharte cuando me llamaste... y tambien sorry por no llamarte en la tarde de vuelta... no se me pasó por la cabeza que estarías de este ánimo después de hablar con el... sorry...

Saludos

Blefaroplastía dijo...

Similar situation.
i´m the other one.
Mala cosa.
Calma y suerte.

Eso

B.

Patto dijo...

Hola sorry por tenerte tan botao, pero tu cachay que estoy lleno de weás, ¡¡si, no te enojis si se que no es una buena excusa!!, pero si quieres hablar no lo pienses dos veces........y llama al emisiones que tiene mas tiempo jajajajaja... no broma, tu sabes donde encontrarme.... un abrazo grande

Remus dijo...

Mucho ánimo no más. Lo bueno es que tú tienes las cosas claras.

Un abrazo, y los desahogos son sanos.

a-prender dijo...

de los arrepentidos...
que lata estar en sintonias distintas!!.

Salu-os con pipeño sour on the rocks

J Gutierrez MIRANDA!!! dijo...

Entiendo lo que cuentas en tu blog, llegue a él navegando por la red, tuve una relación de 6 años muy intensa pensé que el seria el hombre de mi vida, cuando termino conmigo me dijo tantas cosas que no puedo olvidar, el me dejo y pensé que el mundo se me venía bajo, le rogué, me humille, trata de hacer mucho para que el volviera conmigo, lo ayude a salir a delante en su vida, mi vida giraba en torno a él, ufff casi me morí, llore, tuve un accidente, se me mato mi mejor amigo, ósea fueron meses terribles, y no estuvo conmigo. Pasaron los mese 2, y cuando él estaba de cumpleaños fui al mismo local que sabría que él estaría celebrando, baile muchoooo y conocí a una persona, que celebraba también el día de su cumpleaños, la coincidencia, comenzamos una relación, ahora me tiene vuelto loco, me siento enamorado, encantado, feliz, tengo lo mejor a mi lado me cambio la vida, ya llevamos 1 año y estamos viviendo juntos. Ahora veo a mi ex pareja al cual tanto rogué en la misma con su vida latera y con sus amigos decadentes, ya de recuerdos no quedan nada, Ahora me doy cuenta que la vida da vueltas, que un día puedes estar bien y al otro mal.

Saludos

Doso dijo...

Cuando las cosas están por pasar pasan, uno siempre pone lo mejor de si en las relaciones,pero cuando las cosas están ya escritas, nada que hacer...

Pasa el mal rato, pasa el bajoneo, pasa todo lo que tengas que pasar, pues ya vendrán tiempo mejores... siempre es así...

Suerte
DOSO

Pablillous dijo...

si ya se lo has dicho en todos los idiomas quiza sea mejor separarse por un tiempo..

saludos

Leandro Bertini dijo...

terminar una relación es muy fuerte, a mi me terminaron después de mas de 7 años.. aun se siente extraño...
es difícil...pero creo que ya he avanzado, pues tengo mas que claro que ya no hay vuelta... y he aprendido a vivir solo, y a gozar la soltería...
saludos