miércoles, 18 de julio de 2007

Bailando, me paso el dia........

Yo no soy de los tipos que le gusta ir a bares gay , menos discos pero desde hace un tiempo quise darme el gusto de bailar, porque me gusta tanto y tenia tantas ganas de hacerlo, que fui por tres semanas seguidas a diferentes discos de santiago.

El resultado fue positivo, siempre pense que podria salir pillado en alguno de esos antros, pero creo que todos andamos en el mismo. He bailado hasta mas no poder, creo que he ido de a poco recuperando los años de circo que habia perdido, no se hasta cuando me dure esto de andar de bailarin por las discos, pero por mientras, me ha servido para eliminar estress y lo he pasado la raja

saludos
jvr

6 comentarios:

Emisiones Nocturnas dijo...

Pillado en que ??...

Si todos los que van a la disco, si no son la mayoría, van a bailar poh menso... o andan con la malla pa pillar mariposas... si andamos todos en la misma... jajajaja...

Y eso de que sea un exceso o no salir por 3 semanas a webear a las discos... es algo que queda bajo responsabilidad de cada cual...

Yo por mientras... voy a agitar la coctelera donde haya punchi punchi.. y que!!

Saludos

Y que se te pase luego el dolors de cabecita..

Chau

Juano dijo...

Y cual sería el tour de bares?
porque el de discos es medio obvio.

En lo personal prefiero los gay friendly, y bailar siempre, ya no como adolescente pero igual no dejo pasar mucho rato sin moverme con más ritmo de lo habitual.

Slds

Doso dijo...

No me va mucho el "dancing"... salvo que sea en muy pero muy buena cía, de lo contrario no es panorama el ir a bailar..

pero me alegro por ud.

Saludos
DOSO

Blefaroplastía dijo...

Es como una especie de estudio analítico cualitativo, para hacerse homologo. Yo cacho poco y na del "ambiente". Uno de estos días me baja tu volá y le hago el tur.

y el dancing es notable.

Eso

B.

PD; lo de pillado es como la pinta?

Remus dijo...

Baila baila sin parar, baila y no pienses nada más...

Javier "Adrenalina" te vamos a decir ahora.

Un abrazo!

Pablillous dijo...

bueno alguien que vaya a la disco a bailar pos...

ja ja

abrazos