martes, 29 de mayo de 2007

Itinerario de madrugada.

Siempre que despierto, pienso que harè de desayuno. Estos dias he despertado a las 3.00am casi sagradamente, quiza el exceso de trabajo me tiene un poco inquieto. Me he puesto a comer galletas con mermelada a esa hora para seguir durmiendo, pero no se que pasa, vuelvo a despertar a las 4 ; 5 ; y 6. Cuando suena mi despertador de nuevo pienso, que harè de desayuno......logro salir de la cama a las 7.25 un poco tarde si pienso en planchar, ducharme, y hacer desayuno. Siempre espero ver las portadas de los diarios en algun matinal, eso hace que me atrase un poco mas, pero vuelvo a la marcha. Ya cuando siento que estoy listo para preparar mi desayuno miro el reloj y me doy cuenta que si no salgo en ese preciso momento llegarè tarde a la oficina. Ya entre los autos y peatones me doy cuenta de algo .....salì sin desayuno , extraño si es lo que me ha despertado y por lo cual he tratado de acelerar mi mañana. Me detengo en una bencinera y pienso.....podrè pasar toda la mañana sin desayuno????? y ahi recien me doy cuenta que comienza mi itinerario de madrugada.......compro unas galletas, estaciono el auto, me fumo un cigarro, preparo café y por fin......a eso de las 8.45......estoy tomando desayuno.
siempre tomo desayuno en mi escritorio, leyendo el diario y escuchando radio.........eso es un loop.

6 comentarios:

Doso dijo...

Me sorprende la importancia q tiene para algunos el tomar desayuno... yo si no lo hago, ni cuenta me doy, solo que tipo 12 y atengo hambre, pero salvo eso, nada mas...

también nunca pienso mucho en como prepararlo, me levanto a las 6:30, me ducho, me visto y a la s7:10 estoy tomando un té c/ leche, solo un chorrito.. y pan, casi siempre con margarina, pues me cargan los desayunos abundantes y en menos de 5min, ya termine y voy partiendo... como ves, cero preocupación por esa 1era comida.

Saludos
DOSO

Emisiones Nocturnas dijo...

Mmmmmh... estamos durmiendo mal eh???... pensando mucha lesera parece... lo de las galletas y mermelada en la noche... mmmmh... rico rico... pero después se resiente el antojo... jaja...

Bueno... los desayunos como el doso yo no me preocupo demasiado si no pesco, pero igual al mediodía ando con el diente largo...

Saludos Gaio...


;)

FELIPE A . dijo...

jjajaja entretenido el relato ...pero es verdad uno algunas veses tiene tantas cosas en la cabesa que lo primordias simpre se olvida ... saludos...

Patto dijo...

...puta pero quien toma desayuno??? eso es muy de minas poh señorita jajajaja,, con cueva te tomay un café y te fumay un pucho en la mañana poh, el único inconveniente es que la amñana se te hace mas lerga esperando el almuerzo.... yapoh niñita jajaja saludos oye hay andao perdio... conectate de vez en cuando... un abrazo....

Jorge López G. dijo...

No se, a mi el desayuno me lo trae mi mamá, y cuando no es así no desayuno nada y salvo la mañana con las galletas de salvado que religiosamente están en mi escritorio.

Juano dijo...

Tan looop que llega a asustarme... y lo de caballero de aquí arriba más aún.

Slds